Mantenimiento
de Página Web

¡El mantenimiento de tu página web en WordPress al mejor precio!

¿Necesitas tener tu página web optimizada y fortalecer tu marca?

El mantenimiento de tu página web en WordPress es fundamental para garantizar que tu sitio sigue operativa y brinde siempre la mejor experiencia a los usuarios que la visiten.

Y un aspecto esencial, es cuidar de tu activo más preciado, el epicentro de tu Negocio Digital; ¡tu página web en WordPress! Para eso, como ya sabes, el mantenimiento del sitio web debe ser una prioridad en tu negocio.

Mantenimiento de pagina web
Mantenimiento de página web

Ventajas del mantenimiento web en WordPress:

Esto es lo que incluye el servicio de mantenimiento

Mi Pack de Mantenimiento web Rentable en WordPress es mensual y trabajo los siguientes aspectos:

El copy de algunos productos, si tienes una tienda online, cambiar imágenes, implantar nuevos botones, formularios, pop up, promociones, eliminar secciones antiguas.

¿Quién soy y porque puedo ayudarte?

Ayudo a Dueños de Negocios y Emprendedores a Digitalizar y Rentabilizar sus Negocios Online a través un Diseño Web Rentable, Embudos de venta automatizados y Estrategias de Marketing Digital enfocadas al crecimiento.

Mi promesa es guiarte de forma personalizada para que no seas un negocio más en internet y destaques no solo con una web diferente, sino además, con un mantenimiento del sitio web y sistemas de ventas predecibles que te den la tranquilidad y el tiempo que mereces.

Tengo un equipo que me ayuda a garantizar la calidad de mis servicios y por supuesto que mi experiencia en los negocios Digitales con más de 5 años me permiten brindarte las herramientas y el servicio que  realmente necesitas para cumplir tus objetivos.

¿Cuánto tienes que invertir en el mantenimiento mensual de tu sitio web?

Tengo diferentes planes; sin embargo, cada proyecto de mantenimiento de página web es diferente por lo que no me atrevo a contar tu proyecto como uno más. Mis servicios son personalizados, por lo cual si estás interesado en este servicio solo tienes que hacer clic abajo y completar el formulario para ponernos en contacto. Sin compromiso revisaré tu caso para darte el mejor presupuesto adaptado a tus objetivos.