Consultoría estratégica en Marketing Digital

Más del 70% de los negocios fracasan antes de los 3 años

70%

¿Quieres saber por qué?

Muchos emprendedores comienzan sus proyectos online con gran entusiasmo, pero a la mayoría les falta una consultoría estratégica de marketing digital para ayudarles a triunfar.

Y ya se sabe que con cualquier proyecto, no se puede esperar a que un milagro ocurra para ver resultados. Hay que actuar y tener una hoja de ruta clara.

Te ofrezco mi consultoría estratégica de negocios, donde te ayudaré de forma personalizada en una sesión de 60 minutos a detectar los puntos de fuga de tu negocio y trazar un plan estratégico que te permitan alcanzar tus objetivos y rentabilizar tu negocio.

Para conseguir un negocio estable y escalable solo necesitas la estrategia adecuada

Si te estás preguntando por qué no logras despegar con tu negocio y conseguir los resultados que quieres, te diré algunos de los errores más comunes que cometen los emprendedores digitales.

¿Cómo puedo ayudarte con mi consultoría estratégica?

Cada negocio es un mundo, por lo cual todo dependerá de la situación en la que te encuentres y de tus necesidades.

Sin embargo, te diré algunas ideas de cómo puedo ayudarte.

Auditar tu página web y detectar en qué está fallando.

Analizar y detectar posibles errores en un embudo de ventas.

Ayudarte a paquetizar y crear ofertas irresistibles para tus productos o servicios.

Ayudarte con tus campañas de email marketing y automatización.

Sistemas de fidelización de clientes.

Definición y aterrizaje de servicios.

Asesoría para crear tu plan de empresa y plan de marketing digital.

Definición y aterrizaje de tu cliente ideal.

Crear estrategias de venta.

Auditar una landing page de venta, de captación, etc.

Soy

Consultora de Marketing Digital y Diseñadora Web

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

consultora marketing digital

Para dejar de ser invisible y pasar de ser un emprendedor más del montón, necesitas crear una estrategia que funcione y esté adaptada a 100% a tu negocio

Una sesión privada conmigo para guiarte con proyecto hacia el éxito en 60 minutos de puro valor.

¿Cómo es mi metodología de trabajo?

Te ayudaré en solo 3 fases:

Contacto

Completa el formulario y cuéntame más sobre tu proyecto, las necesidades y objetivos que tienes en mente.

Una vez recibido, analizaré tu proyecto y te diré si soy yo la persona que puede ayudarte. Seré sincera y no quiero que pierdas tiempo ni dinero. Si soy yo la opción adecuada para ayudarte, entonces pasamos a la siguiente fase.

Reserva de la sesión

Me pondré en contacto contigo por el medio que me indiques y agendaremos el día y la hora de la consultoría.

Recibirás un email con los datos para realizar el pago correspondiente del servicio. Y una vez realizado el pago recibirás un briefing para conocer más sobre tu proyecto y aprovechar el tiempo al máximo.

El día de la sesión

Te propondré estrategias y te daré ideas claras para que puedas poner en marcha tu negocio. La sesión quedará grabada para que puedas mirarlo cuantas veces quieras y no pierdas ningún detalle.

Una vez terminada la sesión, te enviaré un informe por escrito con la estrategia y el plan que debes seguir. En caso de querer contratar un servicio extra podrás hacerlo con un descuento especial.

¿Por qué elegirme a mí como tu asesora en marketing digital?

He ayudado a emprendedores y profesionales a rentabilizar su pasión, me he formado con referentes en marketing digital con el fin dar el 100% a mis clientes. Sin duda, en mí encontrarás pasión, profesionalismo y transparencia.

Además, y no menos importante, soy emprendedora como tú. He tenido que caerme y levantarme muchas veces antes de poder lograr vivir de mi pasión, por lo cual puedo entender perfectamente cualquiera de las situaciones por las que puedes estar pasando.

Si aún tienes dudas mira abajo lo que opinan algunos profesionales de mí

Lo que dicen de mí

Sandra López

Una buena toma de decisiones, coloca a un negocio en rumbo a sus objetivos

Marca la diferencia gracias a una buena estrategia de marketing digital y logra un negocio estable y escalable.

Si estás listo para conseguir los resultados que tu negocio necesita y poner en marcha una estrategia que funcione, agenda ahora una consultoría estratégica personalizada de 60 minutos conmigo

Responsable: Stefanny Lozano  Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.