Diseño Web

¿Quieres un diseño web que convierta tus visitantes en clientes?

Un diseño web es el epicentro de tu negocio en internet, es tu carta de presentación y como tal debe estar preparada para llamar la atención de tus visitantes, cautivarlos y persuadirlos a quedarse navegando en ella; sobre todo a que se conviertan en tus potenciales clientes.

Para esto ya no es suficiente con tener un diseño web bonito, la alta competencia nos lleva a un paso más adelante, necesitas un sitio web estratégico y rentable.

diseño web

Tu página web es el vehículo que te permitirá vender más

Beneficios de tener una página web para tu negocio

Ahorro de costes

Escaparate 24 horas

Mayor fidelización

Más confianza

Mejora el Posicionamiento online

Mayor visibilidad

Mejorará tu imagen de marca

Automatización, productividad y rentabilidad

Diferénciate de la competencia con una página web profesional

La página web es el punto de partida antes de poner en marcha tu estrategia de marketing digital. En ella se reúne la información más importante de tu negocio.

En una época donde la saturación en internet se desborda, necesitas destacar entre la competencia y ya no es suficiente con un diseño atractivo, necesitas de una estrategia que incentive al usuario a quedarse, proporcionándole una experiencia intuitiva por medio de una usabilidad sencilla que le lleve a la conversión.

Necesitas tener la seguridad y tranquilidad de delegar el diseño de tu web a un profesional capaz de guiarte y ayudarte a conseguir tus objetivos de forma eficiente y para ello mi consejo es que vayas de la mano de un experto, no intentes delegar esto a un familiar, un amigo o hacerlo tu mismo, ten en cuenta que diseñar una web rentable no es solo cuestión técnica, si fuera así por qué crees que según las estadísticas el 90% de las personas dejaron un sitio web porque estaba mal diseñado y carecía de estrategia.

Soy

Consultora de Marketing Digital y Diseñadora Web

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

consultora marketing digital

Tu página web es el epicentro de tu negocio, por eso necesitas una web creativa y que convierta a tus visitantes en clientes

Esta es mi promesa con mi plan de diseño web en WordPress

Diseño web a medida

Sitio web web estratégico

Sitio web veloz

Diseño web creativo

Sitio web web responsive

Convertir visitantes en clientes

¿Quieres convertir tu página web en una máquina de atracción y ventas?

Necesitas un diseño web rentable y yo puedo ayudarte

Esto es lo que mis clientes opinan de mí

Sandra López

Mis herramientas digitales favoritas

¿Qué otros servicios puedes contratar para complementar tu diseño web en WordPress?

Email Marketing y automatización

Diseño de logotipo e identidad corporativa

Maquetación y diseño gráfico

(Ebook, plantillas, cuadernos de trabajo, etc.)

Copywriting para tu web

Mantenimiento web

Embudos de venta y publicidad

Adicional, me encargaré de que tu web quede 100% optimizada e instalaré las herramientas necesarias para medir y analizar el rendimiento de tu web (Google Analytics, Google Search Console, Google My Businnes, Google Tag Manager, píxel de Facebook…)

Tendrás garantía de satisfacción

Me aseguraré de que el diseño web sea adaptado a tus necesidades y estaré personalmente gestionando tu proyecto para que, con la ayuda de mi equipo, tengas no solo la web de tus sueños, sino además, una página web rentable

Preguntas frecuentes sobre diseño web en WordPress

Una vez firmado el contrato y se haya recopilado toda la información (textos, imágenes, etc.) serán 15 días hábiles para la entrega de tu web. Todo dependerá de si tú te encargas de los textos o si debo hacerlo yo.

Por supuesto, la página web que te entrego es muy intuitiva y fácil de gestionar. De igual manera tendrás un video tutorial al final donde te enseño a manejarla por ti mismo.

Cuando iniciamos el proyecto deberá abonarse un 50% y una vez finalizado el diseño web se deberá consignar el restante.

Por supuesto, aquí tienes dos opciones. Optar por un rediseño web o diseñar tu web desde cero; esto dependerá de como se encuentre tu página actual.

No voy a intentar persuadirte, solo voy a hablarte de forma sincera.

Seguramente afuera encuentres muchas opciones e incluso más baratas, ahora lo que debes valorar es la promesa que yo tengo para ti:

  • Diseño web personalizado
  • Me he formado para que mis clientes queden satisfechos con sus resultados.
  • Será un trato personalizado, tendrás acompañamiento constante mientras dure el proyecto.
  • Puedes verificar lo que mis clientes opinan de mí y del porqué me eligieron.

De igual forma eres libre de elegir, sin embargo, ten en cuenta que vas a delegar el centro de tu negocio, tu web será tu carta de presentación y no querrás dejarlo en manos de cualquiera. Recuerda que de una mala decisión solamente puedes esperar malos resultados.

Quiero ser sincera contigo. Construir tu sitio web con estrategia es apenas el primero paso para lograr pasar de un punto A a un punto B, no puedo decirte que una vez finalicemos la web tendrás tu primera venta garantizada porque el posicionamiento y  el trabajo estratégico es un proceso; todo dependerá de ti y de las acciones que sigas tomando después de la creación de la página. Si sigues aplicando estrategias de Marketing Digital, creando contenido de valor, etc, te aseguro que lograrás cerrar no solo una venta, sino fidelizar muchos clientes.

Una vez terminada la web y lanzada, tendrás 30 días de garantía por fallos técnicos como funcionamiento de los botones, carga correcta de las páginas, etc.

Este plan NO incluye modificaciones de fotografías, textos, estilo de la web, etc.

Para este tipo de modificaciones sencillas podrás hacerlo tu mismo, con la asesoría final que te daré para que aprendas a gestionar tu página web. En caso de requerir ayuda, podrás contratar el servicio extra de mantenimiento web

No, la compra de Dominio y Hosting no se incluye. Puedo asesorarte en ello, incluso conseguirte un descuento especial, pero al ser algo personal la compra debes realizarla tú mismo.