Un diseño web es el epicentro de tu negocio en internet, es tu carta de presentación y como tal debe estar preparada para llamar la atención de tus visitantes, cautivarlos y persuadirlos a quedarse navegando en ella; sobre todo a que se conviertan en tus potenciales clientes.
Para esto ya no es suficiente con tener un diseño web bonito, la alta competencia nos lleva a un paso más adelante, necesitas un sitio web estratégico y rentable.
En una época donde la saturación en internet se desborda, necesitas destacar entre la competencia y ya no es suficiente con un diseño atractivo, necesitas de una estrategia que incentive al usuario a quedarse, proporcionándole una experiencia intuitiva por medio de una usabilidad sencilla que le lleve a la conversión.
Necesitas tener la seguridad y tranquilidad de delegar el diseño de tu web a un profesional capaz de guiarte y ayudarte a conseguir tus objetivos de forma eficiente y para ello mi consejo es que vayas de la mano de un experto, no intentes delegar esto a un familiar, un amigo o hacerlo tu mismo, ten en cuenta que diseñar una web rentable no es solo cuestión técnica, si fuera así por qué crees que según las estadísticas el 90% de las personas dejaron un sitio web porque estaba mal diseñado y carecía de estrategia.
Soy
Ayudo a Dueños de Negocios y Emprendedores a Digitalizar y Rentabilizar sus Negocios Online a través un Diseño Web Rentable, Embudos de venta automatizados y Estrategias de Marketing Digital enfocadas al crecimiento.
Mi promesa es guiarte de forma personalizada para que no seas un negocio más en internet y destaques no solo con una web diferente, sino además, con sistemas de ventas predecibles que te den la tranquilidad y el tiempo que mereces.
Tengo un equipo que me ayuda a garantizar la calidad de mis servicios y por supuesto que mi experiencia en los negocios Digitales con más de 5 años me permiten brindarte las herramientas y el servicio que realmente necesitas para cumplir tus objetivos.
(Ebook, plantillas, cuadernos de trabajo, etc.)
Me aseguraré de que el diseño web sea adaptado a tus necesidades y estaré personalmente gestionando tu proyecto para que, con la ayuda de mi equipo, tengas no solo la web de tus sueños, sino además, una página web rentable
Una vez firmado el contrato y se haya recopilado toda la información (textos, imágenes, etc.) serán 15 días hábiles para la entrega de tu web. Todo dependerá de si tú te encargas de los textos o si debo hacerlo yo.
Por supuesto, la página web que te entrego es muy intuitiva y fácil de gestionar. De igual manera tendrás un video tutorial al final donde te enseño a manejarla por ti mismo.
Cuando iniciamos el proyecto deberá abonarse un 50% y una vez finalizado el diseño web se deberá consignar el restante.
Por supuesto, aquí tienes dos opciones. Optar por un rediseño web o diseñar tu web desde cero; esto dependerá de como se encuentre tu página actual.
No voy a intentar persuadirte, solo voy a hablarte de forma sincera.
Seguramente afuera encuentres muchas opciones e incluso más baratas, ahora lo que debes valorar es la promesa que yo tengo para ti:
De igual forma eres libre de elegir, sin embargo, ten en cuenta que vas a delegar el centro de tu negocio, tu web será tu carta de presentación y no querrás dejarlo en manos de cualquiera. Recuerda que de una mala decisión solamente puedes esperar malos resultados.
Quiero ser sincera contigo. Construir tu sitio web con estrategia es apenas el primero paso para lograr pasar de un punto A a un punto B, no puedo decirte que una vez finalicemos la web tendrás tu primera venta garantizada porque el posicionamiento y el trabajo estratégico es un proceso; todo dependerá de ti y de las acciones que sigas tomando después de la creación de la página. Si sigues aplicando estrategias de Marketing Digital, creando contenido de valor, etc, te aseguro que lograrás cerrar no solo una venta, sino fidelizar muchos clientes.
Una vez terminada la web y lanzada, tendrás 30 días de garantía por fallos técnicos como funcionamiento de los botones, carga correcta de las páginas, etc.
Este plan NO incluye modificaciones de fotografías, textos, estilo de la web, etc.
Para este tipo de modificaciones sencillas podrás hacerlo tu mismo, con la asesoría final que te daré para que aprendas a gestionar tu página web. En caso de requerir ayuda, podrás contratar el servicio extra de mantenimiento web
No, la compra de Dominio y Hosting no se incluye. Puedo asesorarte en ello, incluso conseguirte un descuento especial, pero al ser algo personal la compra debes realizarla tú mismo.
© 2022 Todos los Derechos Reservados.