Embudos de venta

Te ayudo a crear un sistema de embudos de venta automatizado donde dejes de depender del voz a voz y puedas crear una cartera de clientes recurrentes que te permitan escalar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Con la base de una buena estrategia y puesta en marcha de un embudo de ventas automatizado, sí es posible lograr rentabilizar tu negocio y alcanzar tus objetivos.

Dicen que los datos no mienten, mira lo siguiente:

Los leads que han sido nutridos realizan compras 47% más grandes que los no han sido nutridos.

Las compañías que automatizan el manejo de leads observan un incremento del 10% o más en ingresos entre 6 y 9 meses.

Las compañías que utilizan embudos automatización de marketing para cultivar prospectos experimentan un aumento del 451% en leads calificados

El 80% de los negocios necesitan implementar embudos de marketing y ventas logran convertir leads en clientes, ahorrando tiempo y dinero.

Esto es lo que puedo hacer por ti…

Embudos de venta para lanzamientos

Si estás pensando en poner en marcha un lanzamiento, puedo ayudarte con la estrategia y el diseño del embudo (diseño de landing page, paquetización y creación de la oferta, lead magnet, email marketing, automatización de pagos, etc.). Todo listo para despegar con tu lanzamiento

Embudos de venta personalizados

Puedo crear una estrategia desde cero, completamente adaptada a tus necesidades y tu presupuesto. Te ayudo con la configuración del embudo de ventas de principio a fin.

Auditar y optimizar un embudo de ventas

Si ya tienes listo tu embudo de ventas pero algo anda mal o tienes dudas, puedo ayudarte con una auditoría donde detectaré los puntos de fuga y posibles errores durante el proceso

Tu negocio necesita automatizar los procesos para que facture sin depender de tu presencia y tu tiempo. Con la estrategia de embudo correcta, conseguirás un negocio que funcione en piloto automático y genere ingresos mientras duermes.

Soy

Consultora de Marketing Digital y Diseñadora Web

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

consultora marketing digital

¿Qué vas a lograr mi servicio de embudos de venta y automatización?

¿Cuál es mi metodología de trabajo?

Conociendo tu proyecto

Aquí, haremos una toma de contacto donde analizaré tu negocio y en que punto te encuentras. Una vez analizado los detalles y revisado los objetivos que quieres lograr te diré si soy la persona que realmente puede ayudarte
Si soy yo quien puede ayudarte y estas de acuerdo con la propuesta y el presupuesto pasaremos al paso 2.

Trazando la estrategia

En este punto diseñare de forma personalizada la estrategia indicada a tu modelo de negocio y a los objetivos que quieres conseguir. Me basaré en crear una estrategia con objetivos SMART (específicos, medibles, relevantes y temporales)

Diseño e implementación de la estrategia

En este paso diseño y configuro todos las piezas del embudo, un paso a paso de la estrategia lista para ponerla en marcha. (Aquí tienes dos opciones: Dejar todo en manos mías, es decir, que me encargaré de el diseño de las landing page, maquetación, secuencia de emails, etc. O si prefieres, me puedes pasar todos los recursos.)

Optimización del embudo y la automatización

En esta fase haré pruebas para asegurarnos de que el embudo marche correctamente

Medición y análisis

Como dicen lo que no se mide no crece, por ello en este paso analizaré con métricas la eficiencia del embudo de ventas

Informe de datos

Depende del tipo de embudo se procederá a la entrega de un informe con los datos mensuales o si es un lanzamiento una vez terminado el servicio donde se recogerán las analíticas y los resultados del embudo

Como ves, nada es mágico, todo tiene su tiempo, pero con una buena estrategia, con la ayuda de los embudos de ventas y automatización es posible.

Delega las tareas más técnicas de tu negocio y céntrate en lo más importante: hacerlo crecer, que del resto me encargo yo

Responsable: Stefanny Lozano  Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.