Stefanny Lozano

Consultora de Marketing Digital y Diseñadora Web

Hola, soy Stefanny Lozano, digital Marketer de profesión y por pasión.

 

Mi propósito es ayudar a crear y potenciar los negocios de marcas, emprendedores y profesionales, a través de estrategias de marketing digital, diseño web, embudos de venta y publicidad online.

 

Me especializo en el diseño web y consultoría de negocios digitales. Para lograr el objetivo con mis clientes, estoy en constante formación y aprendizaje de nuevas herramientas, actualización en tendencias de marketing digital y confiando en la experiencia que he adquirido como emprendedora online y CEO de mi negocio.

consultora marketing digital

Me he formado en

Te ayudo a convertir tu pasión en un negocio rentable y escalable

Esta es mi historia…

Nací el 13 de Agosto de 1989, he vivido en 3 países diferentes y aunque amo mi país natal, Colombia, no puedo negar que me siento feliz de vivir en España y que agradezco a este país que me ha permitido crecer a nivel personal y profesional.

 

Mi madre es mi mejor amiga, es una mujer luchadora, una madre y mujer que admiro muchísimo y que sin duda es la persona en la que más confío en el mundo.

Adoro los animales, crecí rodeada siempre de perros, conejos y ahora tengo una hermosa gatita llamada “Frida” en honor a mi pintora favorita Frida Kahlo.

Admiro el arte, en especial la pintura. Aun en tiempos libres saco mis pinceles o lápices de colores y pinto para mí.

Me considero una mujer de mente inquieta, creativa, soñadora, y apasionada por mi profesión y por la vida en general.

Llevo la mitad de mi vida creando e ilustrando, pues de pequeña tuve la inclinación hacia el arte, el dibujo y el diseño. He tenido diferentes emprendimientos, ya que desde siempre he tenido la vena de trabajar por cuenta propia.

¿Quieres tener una web que venda?

Aprende las

10 claves

que necesitas para tener
una página web rentable

Conoce los errores más comunes que debes evitar en tu página web y pon en marcha 10 estrategias que te ayudarán a rentabilizar tu sitio

Desde que emprendí en mi marca personal me he dado cuenta de que la perseverancia, la paciencia y la pasión son la clave para encontrar el camino del éxito. Ahora puedo sonreír y sentirme orgullosa de mí misma por lo que he logrado a nivel personal y profesional; todo esto se lo debo a mi emprendimiento.
Desde que decidí rentabilizar mi pasión, he podido darme cuenta de que el éxito no radica en el dinero, un puesto de trabajo fijo, ser famoso, etc. El éxito radica en ser feliz, y esto lo consigues si eres dueño de ti mismo, de tu tiempo. Si trabajas en lo que realmente te gusta y si tienes un propósito de vida claro, te permitirá ayudar a otros con tus conocimientos.

Un poco de mi carrera profesional

Me especializo en el diseño web y consultoría de negocios digitales. Para lograr el objetivo con mis clientes, estoy en constante formación y aprendizaje de nuevas herramientas, actualización en tendencias de marketing digital y confiando en la experiencia que he adquirido como emprendedora online y CEO de mi negocio.

 

Me he formado en:

 

  • 8 semestres licenciatura Artes visuales: Especializada en pintura.

 

  • Tecnología en producción de medios audio Visuales.

 

  • Grado superior en Marketing y publicidad España IFP

 

  • Máster en Marketing Digital Aula CM Madrid España

 

  • Máster Experto en tráfico online – Escuela Ana Ivars avalado por la universidad de Florida, Miami

 

Consultora Digital

 

  • Escuela ADC vilma Núñez: Avalado por la universidad de Florida.

 

  • BMS: Businnes Marketing Strategy – Universidad de Florida Miami Vilma Núñez

 

  • Curso Comunity manager y gestor de contenidos

 

  • Aula CM

 

  • Diseño web WordPress

 

  • Escuela Aula CM

 

  • Curso Marketing y publicidad Omnicanal

 

  • Escuela Convierte más: Convierte más Vilma Núñez

 

  • Curso lanzamientos Digitales: Escuela Convierte más – Vilma Núñez

 

  • Curso Funnels y automatización Digital: Escuela Convierte más – Vilma Núñez

 

  • Curso manejo de herramientas de email Marketing: Active Campaign y Mailchimp – Escuela convierte más

 

  • Cursos Cómo crear y lanzar un Infoproducto: Escuela Convierte Más – Vilma Núñez

 

  • Workshop analítica web: Madrid – España

 

  • Workshop creando paso a paso una oferta irresistible
Marketing Digital

Mi primer emprendimiento fue un taller de arte y diseño que se llamaba Kosmicolor (Pereira- Colombia) donde me dedicaba a diseñar piezas corporativas y la técnica de estampado conocida como sublimación, además de impartir clases de forma particular a niños y adultos de dibujo, pintura y manualidades.

En 2013 salgo por primera vez de mi país con la finalidad de continuar mis estudios en Buenos aires- Argentina, aproveché para trabajar y estudiar arte-terapia. Pasado un año muy gratificante, regreso a mi ciudad natal, donde estuve por 2 años. Es entonces cuando salgo de mi zona de confort para crecer tanto a nivel personal como profesional y decido viajar a Francia, país donde residí un año y donde crezco mucho a nivel personal. Sin embargo, necesitaba crecer también a nivel profesional, por eso me mudo a España en busca de esta oportunidad, y es aquí donde curso mis estudios de Marketing y Publicidad y donde hoy sigo formándome y comienzo la gran aventura de lanzar mi Marca Personal como stefannylozano.com.

Mis herramientas digitales favoritas

Qué proyectos se vienen para Stefanny Lozano

Quiero crear mi propia Escuela Online de diseño web, lanzar mi agencia de Marketing Digital en España, asistir a congresos presenciales. Mi gran sueño poder visitar mi país natal Colombia y realizar un evento de Marketing Digital en mi ciudad: Pereira.

La formación constante es clave para crecer, por eso es algo que no paro de hacer, todos los años destino gran cantidad de dinero para actualizarme y estar preparada para ayudar a mis clientes.

Solo me queda decir que desde que decidí emprender y trabajar en mi marca personal, he tenido que enfrentarme a muchas situaciones y superar obstáculos. Sé que apenas es el principio de este lindo camino, por eso trabajo día a día con pasión en mi negocio, con la plena convicción de que todo lo que te propongas, con dedicación, disciplina, esfuerzo, formación y sobre todo con amor, se puede lograr.

Estoy convencida de que si es posible rentabilizar nuestras pasiones.

Secretos para el Emprendedor Digital