EP. 14 – Sal de tu zona de confort y vuela tan alto como quieras con tu empredimiento

En ocasiones nos acomodamos sin ser conscientes de nuestras potencialidades, habilidades, sin ni siquiera descubrir nuestro propósito de vida, pues estamos cómodos en nuestra llamada zona de confort: quizá es necesario que alguien nos empuje para que podamos arriesgarnos a tomar el vuelo. A veces incluso de forma inesperadas decidimos emprender y en otras ocasiones tenemos muchos miedos y paradigmas mentales que impiden que alcemos vuelo. Por eso hoy quiero invitarte a comenzar una semana con una reflexión para que salgas de tu zona de confort y puedas volar tan alto como tú quieras, sin ningún tipo de limitaciones mentales.

TE RECUERDO:
Este es el podcast hablemos de Marketing Digital y emprendimiento donde encontrarás pequeñas dosis de Marketing Digital y emprendimiento, escucharás contenido de valor, estrategias, herramientas, consejos, tendencias, libros, diseño web y mucho más… Lo cual te ayudará a potenciar tu negocio online.

 

Sigue mi podcast en:

[podcast_subscribe id=»231″]

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Stefanny Lozano

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

Ultimos post del blog

Mis últimos podcast