EP.50-Motivación para Emprendedores: 5 cosas que deberías incorporar a tu vida.

La desmotivación es algo que nos pasa a todos los emprendedores. Entran las dudas, nos comparamos, nos desmotivamos, nos venimos abajo, sentimos inseguridad, las ganas, y, incluso a veces pensamos en dejarlo todo.

Y al final seguimos luchando para levantar y sacar adelante nuestro emprendimiento. Es normal que en ocasiones nuestro ánimo este un poco más bajo de lo normal, pero esto no puede afectar el rumbo de nuestro emprendimiento y para esto debemos ayudarnos con acciones que si incluimos en nuestra vida nos serán de mucha utilidad. En este episodio te doy 5 consejos que te ayudarán a mantenerte motivado en tu emprendimiento.

TE RECUERDO: Este es el podcast hablemos de Marketing Digital y emprendimiento donde encontrarás pequeñas dosis de Marketing Digital y emprendimiento, escucharás contenido de valor, estrategias, herramientas, consejos, tendencias, libros, diseño web y mucho más… Lo cual te ayudará a potenciar tu negocio online.

PUEDES ENCONTRARME EN:

stefannylozano.com

Instagram: @stefanny_lozanoa

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Stefanny Lozano

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

Ultimos post del blog

Mis últimos podcast