EP.76 – Cómo ser productivo en tu día a día

 

¿Sientes que no te alcanza el tiempo para nada y que te estás atascando con tu negocio y en tu vida personal?⁣ Seguramente no estás trabajando bien tu productividad, pero no te preocupes porque a la mayoría de los emprendedores nos sucede cuando estamos iniciando.⁣ ⁣ He Recopilado 10 consejos prácticos que te ayudarán a mejorar la productividad en tu día a día. ⁣ 1. Planifica tus tareas en una agenda.⁣ 2. Realiza las tareas más difíciles primero⁣ 3. Aléjate de los ladrones del tiempo, como el móvil.⁣ 4. Comienza a temporizar tus tareas. ⁣ 5. Duerme y descansa bien.⁣ 6. Realiza ejerció diario.⁣ 7. Trabaja por Bloques y descansa cada x tiempo.⁣ 8. Dedícate a una cosa a la vez.⁣ 9. No tengas muchas ventanas abiertas en tu navegador.⁣ 10. No te obsesiones simplemente disfruta tu trabajo.⁣

TE RECUERDO: Este es el podcast Hablemos de Marketing Digital y emprendimiento donde encontrarás pequeñas dosis de Marketing Digital y emprendimiento, escucharás contenido de valor, estrategias, herramientas, consejos, tendencias, libros, diseño web y mucho más… Lo cual te ayudará a potenciar tu Negocio Online.

PUEDES ENCONTRARME EN: stefannylozano.com Instagram: @stefanny_lozanoa LinkedIn: Stefanny Lozano.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Stefanny Lozano

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

Ultimos post del blog

Mis últimos podcast