EP.53-Mi 2020: Retos y aprendizajes más importantes

Quiero cerrar este año con un episodio muy especial. Se trata de algo más personal, pero que me hace ilusión poder compartir con todos ustedes los retos y aprendizajes más importantes en este 2020. Es verdad que fue un año de bastante peculiar debido al Covid, pero también un año de crecimiento, transformación y reflexión.

En mi caso pude dar grandes pasos en mi Marca Personal, avanzar en mi negocio y por supuesto crecimiento a nivel personal.

Si quieres conocer más sobre mi 2020, te invito a que escuches este episodio. Gracias infinitas por escucharme, por seguirme en mis redes sociales, por sacar un trocito de su tiempo para hacer realidad mis proyectos porque son ustedes mi gran motivación para seguir creando contenidos y ejecutando ideas. Solo me queda decirles que feliz año, que este próximo año sea de crecimiento, de lanzamientos, un año de emprendedores digitales rentabilizando las habilidades y pasiones que cada uno de ustedes estoy segura, tiene.

Un abrazo,

Les quiere Stefanny Lozano,

Recuerden que sí es posible convertir tu pasión en un negocio rentable.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Stefanny Lozano

Ayudo a crear, lanzar y potenciar Negocios Online de emprendedores y profesionales de productos y servicios que quieran rentabilizar su pasión a través un Diseño Web rentable, Embudos de venta y Estrategias de Marketing Digital.

Ultimos post del blog

Mis últimos podcast